ACERCA DE CALDEROS PIEDRA

Calderos Piedra S.R.L es una compañía que a lo largo de 24 años viene diseñando, fabricando y llevando vapor a cientos de clientes en el Perú y Latinoamérica.
Nosotros brindamos soluciones a cada una de sus necesidades como Fabricación y otros servicios

  • Fabricación de Calderos y una variedad de equipos complementarios para las líneas de vapor como tanques, calentadores, Intercambiadores de calor.
  • Fabricación de marmitas, autoclaves y tanques para la industria alimentaria

Ofrecemos servicios como:

  • Programas de mantenimiento preventivo, correctivo, Inspecciones anuales, cambio/reparación de refractario, conversiones de quemadores y combustible, Piping (Tuberías) y aislamiento térmico.
  • Calibración e Inspección de Calderas.
  • Alquiler de Calderas y equipos complementarios.
  • Cursos de capacitación para la operación de calderas.

MISIÓN

Conseguir la excelencia en el servicio, fabricación y comercialización de calderas, quemadores, calentadores y equipos afines en el mercado nacional e internacional, proporcionando los conocimientos y suministros necesarios para un máximo rendimiento y trabajar responsablemente con la sociedad y medio ambiente.

VISIÓN

Proporcionar soluciones inmediatas a nuestros clientes brindando productos y servicios de alto valor, de ingeniería innovadora y con un alto servicio al cliente.

VALORES

Ética, trabajar nuestros recursos con honestidad y respeto a los colaboradores.
Respeto por las instalaciones y personal.
Creemos en soluciones sobre ventas con una concentración en soluciones y ahorros.
Entender que los clientes, colaboradores, proveedores y demás socios son esenciales para el desarrollo de la sociedad.
Preocupación por el Medio ambiente, al buscar los materiales con el menor impacto de contaminación teniendo en cuenta los certificados de calidad.
Brindar la formación de las personas, de los colaboradores, actuar con respeto, con equidad a todos y ser fiel a los compromisos asumidos.